Willy Toledo: la mala educación como ejemplo de libertad

publicado en: POLITICAMIENTOS, SOCIEDAD | 0

Que a este tio le importe un huevo que se caguen en él y todo lo que le rodea no quiere decir que a los demás nos importe lo mismo. Que él quiera tener el derecho a exabrupto, como bien dice, no implica que los demás no podamos tener el respeto a nuestras creencias. Que él tenga como religión el socialismo no quiere decir que otros no puedan tener como religión la católica. Que la religión haya hecho muchísimo daño al pueblo en general no quiere decir que su socialismo haya hecho el bien al pueblo en general, Todo depende del lado del que estés, claro.
Este tipo de personas se escudan en la libertad de expresión pero defienden países dictatoriales donde nadie puede levantar la voz contra su gobierno, Defiende la izquierda radical sin atreverse a vivir como cualquier súbdito de países donde esa izquierda que defiende es la que gobierna, como puede ser China o Corea de Norte, por ejemplo.
Alega que su religión es el socialismo, la justicia, la libertad, la fraternidad, pero olvida que bajo el yugo socialista en Cuba se asesinaron (sí, ASESINARON) a cientos de personas, quizá miles, y que hoy en día hay numerosos presos políticos cuyo único delito fue disentir del régimen. Y lo mismo ocurre en Corea del Norte y en China, donde esas actitudes le pueden a uno costar la vida.
Su religión es la libertad, esa que en su amada Cuba tienen cercenada y donde gran parte de la población trabaja como confidente del régimen cubano, y lo se por haber trabajado en una empresa que tuvo relaciones comerciales con dicho gobierno,
Dice defender la libertad en un país donde por una conferencia desde La Habana a Barcelona hablada en catalán al día siguiente interceptaron al extranjero en ese país para recomendarle que la próxima vez utilice un idioma que pudiesen entender, y es un caso que he conocido por un familiar directo. ¿Esa es la libertad que Willy Toledo defiende?
Dice defender la justicia, donde esta sólo va a favor del régimen gobernante pues es quien impide la libertad de expresión. ¿es eso justicia?
Eso es lo que defiende Willy Toledo. Si es así, por favor, que se quede a vivir en Cuba, Venezuela, Corea del Norte o China, pero no como invitado del gobierno de esos países, sino como un ciudadano más, con las ventajas que eso conlleva, pero también con los inconvenientes.
Y si tan bueno es el socialismo, Willy, ¿podrías explicar sin irte por las ramas porqué los flujos migratorios son casi en su totalidad de los países socialistas / comunistas hacia los capitalistas y no al revés?.

Quien quiera ver de qué noticia puede abrir este enlace: Opiniones a la defensiva de Willy Toledo

Dejar una opinión