Siria, Islam y Europa: ¿una bomba de relojería?

publicado en: ISLAM, POLITICAMIENTOS, SOCIEDAD | 0

Siria: ¿regreso al futuro?

No digo nada nuevo si me refiero al tema de los refugiados sirios como un problema que nos viene encima y que se está solucionando de la forma “políticamente correcta” pero seguramente “socialmente equivocada”, y aunque esto vaya a molestar a más de uno, sería interesante pensar un poco en todo esto y dejar de mirar el árbol que nos tapa el bosque.

Siria es un país musulmán que, como todo país musulmán, basa su comportamiento social en lo que dice el Corán, o lo que es lo mismo, es una sociedad teocrática en la que no existe la separación de poderes entre iglesia y política pues la política es su religión. No hay otra interpretación.

Con esto tenemos que quienes huyen de Siria buscando salir de una guerra es gente que está acostumbrada a un modo de vida “dictado por Alá a través de su profeta Mahoma” y eso no tiene discusión alguna. Es más, si alguien interpreta de otro modo el Corán que no sea el modo estricto puede acabar condenado a muerte. Tengamos en cuenta que hau diferentes facciones musulmanas que se lian a tiros por esos asuntos.

El Corán es una religión que en España por no decir en toda Europa, debería estar prohibida, pues aboga por la inferioridad de la mujer:
– “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres porque Alá los ha hecho superiores a ellas” (Croan 4:34).

– “Vuestras mujeres son vuestro campo de cultivo. Id, pues, a vuestro campo de cultivo como queráis” (Coran 2:223) O lo que es lo mismo, es vuestra propiedad como si de un objeto se tratara.

– “Y llamad para que sirvan de testigos a dos de vuestros hombres; y si no encontráis dos hombres, entonces, un hombre y dos mujeres que os parezcan aceptables como testigos, de modo que si una yerra, la otra subsane su error” (Coran2:282). Es decir, que el testimonio de una mujer no vale nada si no coincide con el de otra mujer o si no se ve avalado por el de un hombre.

– Y si teméis no ser equitativos con los huérfanos, enotonces casaos con otras mujeres que os sean lícitas: dos, tres o cuatro; pero si teméis no ser capaces de tratarlas con equidad, entonces sólo con una, o con aquellas esclavas que sean de vuestra propiedad. Esto hará más probable que no os desvieis de la rectitud” (Coran 4:3). Es decir, aboga por la poligamia que está prohibida en Europa y que está demostrado que este tipo de relaciones se da lugar en los países musulmanes.

– Con relación a la herencia de vuestros hijos, Alá os prescibe lo siguiente: al varón le corresponde el equivalente a la porción de dos hembras” (Coran 4:11) O lo que es lo mismo, el hombre debe recibir el doble que una mujer por el simple hecho de serlo porque Alá así lo ordena.

– Las mujeres virtuosas son las verdaderamente devotas, que guardan la intimidad que Alá ha ordenado que se guarde. Pero a aquellas cuya animadversión temáis, amonestadlas, y luego dejadlas solas sen el lecho; luego pegadles” (Coran 4:34) – Es decir, justifica el maltrato a la mujer porque Alá así lo dice.

Acerca del vestuario que deben llevar las mujeres, cuando una mujer dice que lleva el pañuelo porque quiere y porque es una señal de identidad deja claro que si lleva ese pañuelo es porque su religión le hace querer llevarlo:
– Oh, Asma -refiriéndose a la hija de Abu Bakr, que fue el primer sucesor del profeta- cuando una mujer llega a la edad de la menstruación, no es pertinente que muestre partes de su cuerpo con excepción de esta y esta otra, y señaó su cara y sus manos (Abu Dawud, libro 32, nº. 4092 – es quien compiló el tercero de los 6 hadizes -Un hadiz o jadiz literalmente significa un dicho o una conversación, pero islámicamente representa los dichos y las acciones del Profeta Mahoma relatadas por sus compañeros y compiladas por aquellos sabios que les sucedieron, y para los musulmanes la vida de Mahoma es un ejemplo a seguir).

Por otro lado, no faltarán quienes argumenten que tienen amigos musulmanes que están plenamente integrados en nuestra sociedad, pero hay unos versículos coránicos que, al menos desde mi punto de vista, ponen en entredicho esa integración y amistad con los no creyentes:

– “Que no tomen los creyentes por aliados a aquellos que niegan la verdad, prefiriéndoles a los creyentes, pues quien así obra corta por completo su conexión con Alá; salvo que sea para protegeros de ellos (Coran 3:28) – Dicho de otro modo, pueden simular una amistad como cualquier otra, pero su libro sagrado les prohibe hacerlo de forma verdadera pues cortarían cualquier conexión con su Diós.

En un pasaje de un comentario sobre el Corán, se dice que si un país no permite la propagación del islam entre sus habitantes de una manera adecuada o genera dificultades para ello, entonce el gobenante musulmán podría justificar la declaración de una yihad contra ese país par aque el mensaje del Islam pueda llegar a sus habitantes, y así salvar del fuego del infierno. Si los no creyentes (a los que por cierto nos llaman “kuffaar”) nos permiten difundir el islam en forma pacífica, entonces no se hará la yihad contra ellos” O lo que es lo mismo, se reservan el derecho de agredir a cualquier país que no permita difundir el islam entre su población.

Dicho esto, el país que acoja a los refugiados musulmanes se encontrará ante el chantaje de que si no pueden enseñar el Corán para su propagación entre los no creyentes, los musulmanes se reservan el derecho de iniciar una yihad contra el país en cuestión, lo que les garantiza que ya sea por lo políticamente correcto como por miedo a las consecuencias o ambas cosas juntas, podrán enseñar esa religión que, como he mostrado con partes de su libro sagrado, tiene la violencia contra los no creyentes como base de su forma de actuar. Por cierto, ¿cuántas escuelas imparten enseñanzas de otras religiones en los países islámicos?.

En lo referente a la posición de España en todo este asunto, no olvidemos que los árabes estuvieron aquí durante 800 años hasta que se les expulsó, pero para ellos España sigue siendo tierra musulmana que reconquistar, cosa especialmente peligrosa si tenemos en cuenta que el Corán reza “Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia)/ aguantar persecución es peor que matar. (Coran 2:191), lo que se traduce que por imperativo divino están obligados a recuperar esta tierra (expulsadles de donde os hayan expulsado) a sangre y fuego (Matadles donde quiera que los encontréis)

¿Y cómo podemos evitar eso?, pues como no sea o bien evitando lo que puede pasar si no se toman medidas preventivas, o convirtiéndonos al Islam, la tercera opción puede ser que nos pasen a cuchillo:
– “Combatidles hasta que cese la oposición y la adoración debida sea solo por Alá. Pero si cesan, que no haya entonces hostilidad excepto contra los injustos” (Coran 2:193). Eso sí, los que dejen de ser hostiles para los musulmanes si no se convierten al Islam deberán pagar la jizha, que es un impuesto que los no creyentes deben pagar a los musulmanes por permitirles vivir en tierra islámica sin convertirse a su fe y como “ciudadanos de segunda”.

Otro verso coránico preocupante es el que reza “Estáis obligados a participar en la guerra, aunque os disguste. Para que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras vosotros no sabéis” (Coran 2:216). Vamos, que todo musulmán está obligado a participar en la guerra contra el infiel. ¿Como se participa hoy en día?, pues o bien colaborando económicamente con los guerreros/soldados/terroristas, cosa que por lo visto prefieren hacer los ricos de Arabia Saudí, o bien como carne de cañón, que es lo que ocurre en el campo de batalla. Sea como sea, la guerra es algo incluido en el libro sagrado de los musulmanes y que por ello están obligados a llevar a cabo.

Un versículo coránico que se puede aplicar a esta oleada de refugiados que está sufriendo Europa podría ser “Quienes creyeron en Alá y dejaron sus hogares, combatiendo y participando en la guerra esforzadamente por Alá, pueden esperar la misericordia de Alá.” (Coran 2:218) – De cara a la galería quienes están huyendo de Siria podrían estar “dejando sus hogares, combatiendo y participando en la gerra esforzadamente por Alá”, y estas personas son las que posiblemente muchos acojan en sus casas como ejemplo de solidaridad (esa que normalmente no se tiene con quien duerme en un cajero automático o no puede pagar una correcta alimentación para sus hijos). En este punto me pregunto si estas personas que quieren acoger a estos refugiados dejan la puerta de su casa abierta para que pueda entrar quien quiera porque necesite cobijo, una cama, alimentación… o por el contrario la cierran y si alguien quiere entrar antes tendrán que saber quienes son y decidir si les dejan pasar o se quedan en la calle.

Una vez escuché una entrevista a un iman musulmán que decía que ellos tienen la fuerza de amar a la muerte como nosotros la debilidad de amar a la vida, dando a entender que a ellos morir por Alá no les asusta ya que “Y si sois muertos o matados en el camino de Alá (Yihad), el perdón y misericordia de Alá son mejores que lo que ellos amasan.” (Coran 3:157), de ahí que no duden en ser mártires para alcanzar el perdón y misericordia divina. ¿no es preocupante que esto pueda arraigar en nuestra sociedad?.

Y me podría extender mucho más con otros tantos versículos coránicos que no tienen nada de pacíficos y sí como objetivo asesinar al infiel, recuperar las tierras de donde fueron expulsados y todo en nombre de Alá, por quien dar la vida es un honor pues así ganarán el perdón divino y, como reza su Versículo 3, capítulo 169, “Y no penséis que quienes han caído en el camino de Alá hayan muerto. ¡Al contrario! Están vivos y sustentados junto a su Alá.”

Entonces, ¿tiene Europa que dar refugio o asilo político a quienes huyen de Siria o incluso a los musulmanes en general?, Que cada uno piense la respuesta.

Ya se que los Españoles hemos sido emigrantes en otros tiempos, pero cuando emigraban sabían que el respeto a las leyes del país de acogida era algo a tener en cuenta y por otro lado eran países donde las culturas no chocaban tan de frente como con la cultura islámica.

Sería necio decir que ningún español ha ocasionado problemas ahí donde emigró, pero aun así era consciente de que matar no es algo legal ni disculpable, por ejemplo, cosa que no ocurer con los seguidores de la fe musulmana cuando la víctima es un infiel.

También sería absurdo decir que todos los españoles emigraron con contrato de trabajo en el extranjero, pero sí una gran mayoría sabían que ahí donde emigraban tenían un trabajo esperándoles.

Soy igualmente consciente de que la Biblia tiene pasajes violentos que incitan a matar, pero aunque lo diga la Biblia, ¿a cuántos cristianos conoceis que actúen de ese modo salvo que estén locos?. Yo no conozco a ninguno. Como mucho a alguna persona que se lleva las manos a la cabeza cuando oye que hay homosexuales por el mundo o que las parejas se van a vivir juntas sin pasar por la vicaría, pero poca cosa más. Y de estos cada día hay menos, todo hay que decirlo.

En lo referente a la situación que viven algunas ciudades europeas a causa del Islam no podemos olvidar los disturbios que tuvieron lugar creo que fue en 2005 en los alrededore de París donde ardieron hasta las piedras por la revuelta protagonizada por los musulmanes que viven cerca de la capital francesa.

O las manifestaciones anti-británicas que han tenido lugar en el Reino Unido donde los musulmanes tienen barrios enteros islamizados y donde tienen sus propias leyes con independencia de las que rigen el país.

Y todo esto lo podeis comprobar en estos enlaces que seguidamente os pongo:

Islame en Luton (Inglés): https://www.youtube.com/watch?v=nP0XTvuRycY

Agresión islámica a periodistas por llamar a su puerta (subtitulado): https://www.youtube.com/watch?v=84pxcYigYpo

Testimonio de una atea musulmana siria (subtitulado): https://www.youtube.com/watch?v=AgAdomEo20s

Declaraciones de un sueco sobre el Islam (subtitulado): https://www.youtube.com/watch?v=B9ikWqvlb4k

La Sharia en el Reino Unido (subtitulado): https://www.youtube.com/watch?v=XWqWkJLox2g y https://www.youtube.com/watch?v=hZyvpbio_Sg

Y para conocer un poco más el Islam en el mundo (inglés): http://www.thereligionofpeace.com

Y ahora pregunto, ¿quien quiere correr el riesgo de que el islam se instaure poco a poco en nuestro país?

Y en un pueblo cercano de donde vivo, el otro día un padre explicaba a mi esposa que tienen que venir a jugar con los niños aquí porque en su pueblo se han hecho ghetos en los parques, donde una zona se la han reservado los musulmanes que no permiten que sus hijos juegen con los no musulmanes hasta el extremo de que si un niño musulmán “sale de su zona” y entabla contacto con un infiel, la madre le da cuatro gritos que le obligan a volver a su zona de juego, donde cualquier niño no musulmán es ignorado por los demás. Y luego dicen que se quieren integrar cuando ellos son los primeros en aislarse.

Que cada uno saque sus conclusiones. Yo las saqué hace ya mucho tiempo y cualquier día me da por seguir opinando del asunto.

Y que nadie confunda lo explicado aquí con racismo. No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. Es sencillamente una cuestión de respeto por nuestra sociedad que tantas vidas ha costado para llegar hasta donde estamos y el futuro que queremos para nuestros hijos y nuestros nietos. Y todo lo que he escrito es perfectamente comprobable con un Corán en la mano, y demostrable con lo que vemos en los medios de comunicación que no se rigen por la censura habitual, osea que no me he inventado nada.

Salut!

Dejar una opinión