RAJOY PROPONE UNA NUEVA FINANCIACIÓN PARA CATALUÑA

publicado en: CATALUÑA, POLITICAMIENTOS, SOCIEDAD | 0

Rajoy propone una nueva financiación para Cataluña

Te cuento, majete:
Para atraer a los catalanes, moderados o no, tienes que empezar por desaparecer del mapa político. Muchos se ven más cerca de la independencia cada vez que piensan en pertenecer a un país gobernado por un inepto como tú.
Por otro lado parece que te has dado cuenta de que todo se reduce, principalmente, a un tema de pasta. ¿Y ahora que vienen elecciones te da por proponer un nuevo sistema de financiación? ¿Qué pasa, que te has dejado el Marca en el baño y como no tenías nada que leer te ha dado por pensar?. Como dice el refrán, “a buenas horas mangas verdes”, ¿no crees?. 
¿Propones un nuevo sistema de financiación, cuando ni tan solo sabéis cómo gestionar el dinero del país hasta el extremo de aumentar la deuda externa prácticamente al mismo nivel del PIB?
¿Una nueva financiación para Cataluña cuando habéis vaciado la caja de la Seguridad Social y no tiene vistas de que la cosa mejore?
¿Pretendes que nos creamos que el paro baja realmente cuando nuestros jóvenes tienen que marchar al extranjero a buscar trabajo porque tu pésima gestión no ha creado ese trabajo que tanto necesitan para poder tirar adelante?
¿Esperas que confiemos en tí cuando tu gobierno es quizá el más imputado por casos de corrupción de toda la historia?. Vale, que los demás partidos también tienen casos, que si los Millet, que si los ERE’s de Andalucía… vale, pero es que ahora hablo de ti y del Gobierno que presides, no de los demás partidos que también tiene qué esconder.
¿Y aun te crees que alguien va a creer en tu palabra después de tantos años diciendo gilipolleces en público y sin arreglar nada?.
Rajoy, eres el abono del independentismo, por lo que a muchos independentistas, si no a la mayoría, les interesa que vuelvas a ganar las elecciones. Así habrá más y más catalanes dispuestos a independizarse no de España, sino de un país gobernado por alguien como tú.
Salut!

Dejar una opinión