Pixel, ¿pero de quién fue la idea?

publicado en: PELIS | 0

No voy a decir más que esa película, PIXEL, no vale ni el tiempo que puedes dedicar a leerte la crítica porque es mala con avaricia. Es más, si fuese más mala saltaría el antivirus del ordenador que ha hecho los efectos especiales.

Podrían haber trabajado mejor la temática, porque estoy seguro que alguien con dos dedos de frente en el mundo del cine le saca más jugo.

Lo mejor son los efectos especiales, y aun gracias porque no hay por donde cogerla. Es tan mala que si la llegan a protagonizar actores que no conoce ni la madre que los parió tendría el mismo atractivo.

Y no nos engañemos, vas al cine a ver una película de estas y te remuerden las calandrajas haber pagado la entrada para semejante bodrio.

Para que nos entendamos, si vas al cine a ver esta película y te toca el vecino que come quicos a puñados, el del otro lado se pasa el tiempo abriendo caramelitos con papel de ese que hace muchísimo ruido, detrás te toca el que en lugar de ver la película le explica al que tiene al lado y no conoce de nada las chafarderías de su vecina y el de delante lleva un sombrero de copa, no te pierdes nada. Quizá hasta tienes más emoción y todo.

Salut!

Dejar una opinión