Película: Mad Max – Road fury

publicado en: PELIS | 0

Esta es de esas producciones que todo chatarrero desea, porque la cantidad de chatarra que han tenido que utilizar para hacer la película es increíble.

La película tiene acción desde el principio hasta el final salvo unas pocas escenas más tranquilas, pero si te gustan los tiros, el fuego, las persecuciones y las explosiones disfrutarás un rato.

No obstante debo reconocer que soy de esos que creen que la mejor “Mad Max” es la primera de toda la serie, y que el resto es intentar alargar algo que quizá ya debería estar en el recuerdo.

Los efectos especiales son espectaculares, fuego, explosiones y coches, por llamarlos de algún modo, volando son una constante.

Otra cosa que me pareció interesante es la fotografía, muy cuidada en algunas escenas, cosa de agradecer en una película que pasa la totalidad de la acción en el desierto.

Con todo no es que pueda decir que recomiende la película, pero si eres de los fanáticos del óxido, cacharros hechos de todo lo que podían recoger de un cementerio de coches, de correr a todo lo que da el coche y escenas que mercen ver cómo se hicieron por la espectacularidad, pues esta puede ser una buena forma de pasar la tarde.

Charlize Theron (imperator Furiosa) no aparece en su aspecto más atractivo que digamos, pero hace un buen papel protagonista junto a Tom Hardy (Max).

Salut!

Dejar una opinión