Película: Ejecutivo Agresivo

publicado en: PELIS | 0

Es lo que tiene que la programación actual de la tele se asemeje en gran medida a un vertedero cultural antes que a un método de entretenimiento para pasar un buen rato, lo que hace que al final busquemos películas de esas que tienen unos cuantos años para pasar un rato divertido, ya que para pasar miedo y dramas ya tenemos bastante con salir a la cale o ver, como he mencionado antes, la tele que nos ofrecen los medios de toda la vida.

Ya se que hay muchos canales para ver películas, pero es que eso de que “interrumpan los anuncios para insertar películas” como decía aquel humoerista no va mucho conmigo.

Y en eso que cae en mis manos la película “ejecutivo agresivo” del gran Jack Nicholson y Adam Sadler, con la esperanza de pasar un buen rato y no conseguí pasar ni de la mitad de la película.

No podemos decir que Nicholson haga el papelón de si vida precisamente. Me pareció una actuación falsa de esas que no soporto, y Adam Sadler hace un papel de atontao que cansa.

Total, una película para dormir a los quince minutos de empezar. Eso sí, ponedla con el volumen bajo porque de tanto en tanto sueltan algún grito y os podría despertar con la mala suerte de que la película aun no haya terminado.

Salut!

Dejar una opinión