MASCOTAS: LA VERÍA EN LA TELE

publicado en: PELIS | 0

Este fin de semana he pasado un rato viendo la película “mascotas”, película de la que antes se clasificaba como “dibujos animados” y que ahora se debería llamar “animación 3D para niños”, y es que lo mejor de la película es la calidad de los gráficos, que en algunos momentos parece que se trate de una película real y no de “dibujos”.

Lo mejor de la película es lo que se ve en el trailer promocional, aunque hay algunas otras escenas divertidas, claro está. El resto… pues hay momentos en los que puedes echarte una cabezadita y tampoco no es que te pierdas nada del otro mundo.

Cuando ví el trailer me preguntaba qué se puede sacar del tema del mundo de las mascotas como para que dé para una película, y ciertamente está bastante forzada incluso para una película de este tipo.

Las mascotas tienen un diseño divertido i en uno de ellos parece que Sully, el grandullón de “Monstruos S.A.” se h a reencarnado en perro, una mascota que tiene tanto de grande como de buenazo… o no, según se mire.

No falta el momento sentimental que, a diferencia de otras películas como las de Disney en las que los críos echaban el moco tendido, es una escena que pasa casi sin pena ni gloria, como una pincelada añadida para dar más minitos de película. Es de esos instantes que, si no aparece, ni lo echamos de menos.

Sinceramente, me ha decepcionado. Quizá porque con “Los Mininos” me eché unas buenas risas y esperaba ver algo así en esta película en la que me extrañaba encontrar una temática que diese para toda una película de animación. Pero sea como sea, es de las que uno esperaría que la pasaran por la tele antes que irla a ver al cine.

Salut!

Dejar una opinión