Magnolo en “El Rei de la Magia”

publicado en: CULTURA Y ESPECTÁCULOS, TURISMO | 0

Hace cosa de una semana ya publiqué un post acerca del espectáculo de magia al que asistí y que, posteriormente, me llevó a visitar el museo de la magia más importante del mundo en Santa Cristina d’Aro.

En ese espectáculo pude ver al mago “magnolo” haciendo un número de esos que rezas para que salga bien y nadie salga herido y que posteriomente, conocí a este mago en el museo ya mencionado.

Pues este sábado tuve la enorme suerte de asistir al espectáculo que ofrecía en el teatro de “El Rey de la Magia” de Barcelona (C/. Junqueres, 5, junto a la Plaza Urquinaona) y no puedo decir más que dos días más tarde aun estoy sorprendido de los números mágicos de los que fui testigo.

No son grandes números de esos con jaulas, escapismo ni nada por el estilo, aunque este tipo de números forme parte del catálogo de “magnolo”, sino que se trata de lo conocido como “magia de cerca” es decir, trucos con cartas y con monedas que se efectuan a dos palmos de nuestras narices y que cuando terminan aun te preguntas si es cierto lo que has visto, desde traslación de monedas hasta desaparición de cartas, desde un número de mentalismo hasta cartas firmadas que aparecen y desaparecen como si nada.

Y todo con un público sentado a poca distancia de la mesa en la que lleva a cabo estos juegos y con más público sentado junto a la misma mesa en la que se desarrollan los trucos, en cuyo caso ese mismo público participa directamente del truco que nos ofrece.

Un mago excelente, además de que desborda simpatía por los cuatro costados y que además de los trucos de magia te hace reir un buen rato. Un showman que merece la pena verlo en directo.

Está claro que “El Rey de la Magia” sabe muy bien a quien contrata y que tiene un nivel excelente, y así lo demuestra con magos como “magnolo”.

Tenemos en el centro de Barcelona un teatro dedicado al fabuloso arte de la magia que merece ser visitado, con su museo, su tienda, sus cursos y, como no, sus espectáculos.

Si podeis no os perdais la posibilidad de asistir a la magia de “magnolo” en Barcelona. Merece la pena.

Yo todavía me pregunto qué es lo que ví, porque si no lo ves, no lo crees.

Salut!

Dejar una opinión