ELECCIONES Y MENTIRAS, DOS POR UNO

publicado en: POLITICAMIENTOS | 1

Ya nos estamos acercando a las elecciones generales y, como no podía ser de otro modo, se empiezan a mezclar las mentiras con las medias verdades y los acólitos de cada formación aplauden como si no hubiese mañana.

El PP quiere echar al PSOE del gobierno porque dice que ganaron el puesto pactando con terroristas.

No recuerdan a su audiencia que perdieron el gobierno por una moción de censura por la extrema corrupción del Gobierno de aquel entonces, lo cual es absolutamente legal (lo de la moción, no lo de que robaran), es decir, que no están haciendo nada contra lo establecido por las leyes de este país, esas leyes que ahora se afanan en exigir que se cumplan.

Esa moción de censura la perdieron porque, durante su mandato de casi 8 años, han robado a manos llenas llegando incluso a hacer peligrar la hucha de las pensiones, eso que el Sr. M.Rajoy dijo que no se tocaría.

No comentan en sus mítines que el dinero robado a los contribuyentes con sus casos de corrupción ascienden a la tontería de más de  141.000.000.000 millones de Euros (https://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=PP), y que ese dinero, para ir a sus bolsillos, ha salido o bien de los nuestros, o bien no ha llegado al destino que les correspondía, es decir, que nos han robado a manos llenas. Pero eso no lo comentan en sus mítines.

Tampoco hablan de que gracias a su pésima gestión desde que subió al gobierno en 2011, pasó del 68% al 99%, habiendo superado en 2014 el 100% del PIB. Eso no lo dicen.

No hablan de que uno de su gobierno, Jorge Fernández Díaz, se vanagloriaba de haberse cargado la Sanidad catalana, es decir, que con afanes políticos jugó con la vida de pacientes a los que sus intereses ni les iban ni les venían, sólo querían estar sanos.  Y muy posiblemente, eso haya costado vidas.

Mienten diciendo que en Cataluña se persigue el castellano. ¿Pero alguien en su sano juicio puede creerse esa barbaridad? Quienes se lo creen, ¿han estado en Cataluña para ver que no es verdad, que pueden hablar en castellano donde les de la gana que no pasa nada?

Acusan a Pedro Sánchez de pactar en secreto con Torra (cosa que desconozco si es cierto o no), pero no recuerdan que mientras lo negaban, se reunían con ETA durante su época dura.

También lo acusan de haber obtenido la presidencia pactando con los separatistas y con Otegui, quien ha cumplido la condena impuesta por la Ley y además es quizá quien más ha hecho por el fin de ETA, pero no mencionan que ellos quisieron ser generosos con los asesinos de ETA, es decir, que quisieron ser generosos con quienes asesinaban, pero ven mal cualquier tipo de acuerdo con quien pone urnas. No caen en que Pedro Sánchez obtuvo la presidencia por la negligencia, ineptitud y desidia de un partido que durante los 7 años que gobernó, muchísima gente perdió su casa, su empleo y muchos se acabaron suicidando por no poder soportar la situación. Y si para evitar que esa debacle continuase tuvo que pactar con las izquierdas e independentistas, pues se pacta. Es mejor eso que ver cómo el país seguía en caída libre.

Y ahora tenemos a Pablo Casado que se erige como adalid de los españoles de bien, como el salvador que preside un partido que está de corrupción hasta las trancas, que ha sido generoso con los etarras y que se ha cargado la sanidad de una comunidad autónoma por puros intereses partidistas aun sabiendo que podían estar en juego vidas humanas.

Un partido que nos metió en una guerra como la de Irak donde murieron españoles a los que mandaron porque “había armas de destrucción masiva” que no existían. Hoy en día Irak es un caos mientras que el presidente del PP de aquel entonces, Aznar, aun va de prepotente como si no fuese la cosa con él.

Ahora este partido que durante 7 años no ha hecho casi nada bueno, pretende que les votemos porque ahora van a trabajar. ¿Ahora?, ¿después de casi 8 años de ineptitud durante los cuales todos defendían al inútil de Rajoy “fin de la cita”?

No, Pablo Casalo, no. Durante esos años habéis arruinado al país, habéis robado a manos llenas hasta el extremo de que os ha costado el Gobierno, y ahora en lugar de tener soluciones a los problemas que habéis provocado durante todos esos años, lo único que sabéis hacer es culpar de todo a Cataluña, a los “separatistas” y a cualquier cosa que desvíe la atención de vuestra ineptitud.

No entenderé nunca como aún hay quien pretenda defender a un partido tan corrupto como el PP.

Vale, que en Cataluña tenemos también muchísima corrupción y somos conscientes de ello, pero si te fijas un poquito, los partidos corruptos ya no existen, sino que han tenido que cambiar de imagen, de nombre, de líderes y hasta de pactos porque la sociedad catalana no olvida quien le ha robado, cosa que no parece ocurrir en el resto de España.

¿Cuántos casos de corrupción habéis encontrado en ERC o en la CUP que son los que parece van a acabar mandando en Cataluña?. Me parece que en toda la historia de esos partidos poca corrupción vais a encontrar. ¿podéis decir lo mismo del PP? (y PSOE, claro)

Votar al PP es volver a ver cómo los ladrones vuelven a gobernar, a meter la mano en las arcas del Estado y a crear más tensión con Cataluña, pues esa tensión distrae al resto de España de los verdaderos problemas.

Salut!

  1. Ruben

    Completamente de acuerdo, pero fijate lo.astutos que son que han conseguido que las victimas sigan vorando a sus verdugos. Permitieron y fomentaron el radicalismo independentista a base de memes para figurar como salvadores de la patria, pero como a Esperanza Aguirre les salio rana y a aparecido Vox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *